NUESTRA VISIÓN
Luchamos por regulaciones justas para compartir la vivienda en Los Ángeles.
UA menos que tomemos medidas ahora, El intercambio de viviendas en Los Ángeles terminará en gran medida el 1 de noviembre de 2019.
Somos una organización 100% voluntaria compuesta por propietarios de viviendas, inquilinos, limpiadores, tiendas de mamá y papá, madres solteras, nidos vacíos, familias de todos los colores y muchos estilos de vida diferentes. La única fuerza que nos une: todos somos angelinos que hemos invertido mucho en nuestros vecindarios porque lo llamamos nuestro hogar. Creemos en mantener el encanto original de Los Ángeles mientras contribuimos a su crecimiento con nuestro propio dinero y tiempo.
Si bien hemos invertido en nuestros hogares, los crecientes costos de vida en Los Ángeles nos han obligado a alquilar nuestras habitaciones y casas a corto plazo para hacer nuestras hipotecas y pagar el alquiler. Para muchos de nosotros, los alquileres a corto plazo son un medio de supervivencia en esta ciudad cada vez más cara, y son la diferencia entre un techo sobre nuestra propia cabeza o estar sin hogar.
Hemos alojado a otros angelinos que necesitan un lugar para quedarse. Hemos recibido huéspedes de todo el mundo, parejas, familias con bebés, personas con mascotas y muchos más. Hemos abierto nuestras casas a aquellos que buscan eso: una casa, no un hotel lujoso y caro.
Hemos creado un ecosistema local de empleos para limpiadores y paisajistas que provienen de entornos diversos y multiculturales. Pagamos en promedio 2-3 veces el salario local típico, mucho más alto que el salario mínimo que los sindicatos hoteleros pagan a sus propios trabajadores por el mismo tipo de trabajo. También en este ecosistema somos una bendición para las pequeñas empresas locales, ya que nuestros huéspedes siempre necesitan un lugar para comer, beber, comprar y disfrutar de su tiempo en Los Ángeles, y esto resulta en un gasto turístico continuo que impulsa la economía local.
El 1 de noviembre de 2019, la mayoría de los propietarios de viviendas en Los Ángeles ya no podrán abrir nuestras casas como alquileres a corto plazo. Muchos anfitriones de alquiler a corto plazo de Los Ángeles han invertido en casas construidas antes de 1978, poniendo nuestros dólares ganados con esfuerzo en mejoras de capital y actualizándolos al código. Debido a que eran casas anteriores a 1978, se encuentran bajo la Ordenanza de Estabilización de Rentas (RSO) regulada por el Departamento de Inversión de la Comunidad de Vivienda de Los Ángeles (HCIDLA). Según la nueva Ordenanza sobre el uso compartido del hogar, ninguna propiedad de RSO es elegible para participar en el programa. Muchos de nosotros nos veremos obligados a abandonar las mismas casas que trabajamos tanto para adquirir. Algunos otros pueden alquilar sus propiedades a las tasas actuales del mercado. Una cosa es segura: el suministro de viviendas que compartimos en este momento con el mundo desaparecerá repentinamente el 1 de noviembre, atrapando por sorpresa a muchos visitantes / invitados en ciernes en Los Ángeles, y estas viviendas que desaparecen no "restaurarán" el inventario de viviendas que la gente dice que los alquileres a corto plazo están despegando del mercado. Los alquileres a corto plazo comprenden menos del 1% de todo el stock de viviendas de alquiler de Los Ángeles. No somos la causa de la crisis de vivienda asequible.
Queremos evitar que esto suceda en Los Ángeles, y para todos los invitados que hospedamos de todo el mundo. Continuamos luchando por nuestros derechos de abrir responsablemente nuestras casas a nuestros huéspedes sin límites burocráticos. Luchamos para promover y defender leyes justas y justas para que los propietarios de viviendas de Los Ángeles compartan libremente sus hogares.
El Factor LA
LA es la capital mundial del entretenimiento. La naturaleza del trabajo es a menudo temporal. Muchos anfitriones han proporcionado viviendas para trabajadores temporales de entretenimiento que pueden trabajar en producciones con presupuestos más bajos porque tienen lugares asequibles para quedarse. Esos trabajadores aportan millones de dólares a la economía local. Esto ya está sucediendo gracias a la aparición de la economía compartida. Esta ordenanza restrictiva amenaza esta economía.
Hollywood puede parecer una industria de élite hasta que consideres la magnitud del impacto que tiene en la economía local. Como lo demostró la huelga del escritor de 2007, se perdieron $ 2,1 mil millones durante la huelga de 100 días. Eso incluyó a muchas pequeñas empresas, especialmente restaurantes, limpiadores de casas, conserjes, casi todos los sectores de la economía se ven afectados por la industria del entretenimiento. La economía local también ha evolucionado junto con la perturbadora economía del intercambio provocada por AirBnB, Uber, Lyft y más. Las regulaciones basadas en modelos y mentalidades antiguas dejarán a la ciudad atrás a medida que evoluciona la economía y crearán oportunidades en otras ciudades que tienen regulaciones más evolucionadas.
Tenemos la esperanza de que, a pesar del panorama político, el progreso y la innovación prevalecerán y beneficiarán a todos los angelinos.
¡NECESITAMOS TU AYUDA!
En este momento, estamos buscando activamente a todos los propietarios, limpiadores, inquilinos, comerciantes, propietarios de pequeñas empresas, básicamente cualquier persona que actualmente dependa de las operaciones de alquileres a corto plazo para sus ingresos. Homesharing Alliance Los Angeles (HALA) es para todos los afectados por la legislación local injusta sobre el uso compartido del hogar.
¡Únete a nosotros en la lucha! Aumentamos nuestra fuerza con cada nueva voz que reunimos.
Necesitamos que te unas a nuestra alianza para que tu voz pueda ser contada.
¡Lucha para decir SÍ a 4 o MENOS!
LO QUE NOSOTROS QUEREMOS
RETRASO DE LA APLICACIÓN DE LA ORDENANZA DE COMPARTIMIENTO HOGAR HASTA QUE SE ENMENDE PARA SER JUSTO Y EQUITATIVO PARA TODOS LOS CONSTITUYENTES.
REGULACIÓN JUSTA Y REGISTRO JUSTO PARA EL PROPIETARIO PARCELAS PRIMARIAS OCUPADAS DE TODAS LAS PROPIEDADES RESIDENCIALES (INCLUYENDO CUATROPLEX, TRIPLEX, DUPLEX, HABITACIONES INDIVIDUALES, GARAJES CONVERTIDOS PERMITIDOS, HABITACIONES REC, Y ADUS, RSO Y NO RSO) SIN TASA POR NOCHE. .
REGULACIÓN JUSTA Y REGISTRO JUSTO PARA LA UNIDAD DE ALQUILER PRIMARIO OCUPADA POR EL INQUILINO (INCLUIDOS RSO O NO RSO) CON ACUERDO CON EL PROPIETARIO, SIN PAGO POR NOCHE Y TARIFAS JUSTAS.
REGULACIÓN JUSTA Y REGISTRO JUSTO PARA UNA VACACIÓN / PARCELA SECUNDARIA, PROPIETARIO DEL HOSPEDERO, CUYA RESIDENCIA PRIMARIA SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES, SIN PAGO POR NOCHE Y TARIFAS JUSTAS.